Sandra C.

Sandra C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


456 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 14592 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Muy acojedor, organizado, limpio, música ambiental que le da un toque especial. El servicio es excelente, muy amables y conversadores. Ya hemos ido 2 veces, en la primera ocasión llevamos pan de leche recién salido del horno, delicioso. Brownie y empanasa de pollo. Todo riquísimo y fresco. Luego fuimos de nuevo a tomar café y postres. Pedimos cheese cake, pie de limón, cuatro leches y galletas de avena. Una vez más todo nos encantó. Nos dieron degustación de cake de zanahoria, de seguro lo vamos a encargar para un cumpleaños. Los felicitó por este extraordinario lugar. Seguiremos visitándolos y recomendando. Hay 6 estacionamiento, 3 al frente, 3 al lado y un espacio para discapacitados.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente !!! Excelente!!! Vamos con frecuencia a almorzar, siempre salimos felices. La sopa de mariscos, para repetir. La pasta Mediterranea deliciosa. El crème brulle divino.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo súper recomiendo. Un lugar para regresar a degustar los cocteles y el menú. Excelente ambiente y servicio. La comida deliciosa, nos recomendaron camarones en salsa roja, no está en el menú, súper ricos, definitivamente lo vuelvo pedir. De entrada pedimos el pulpo y camarones, buena porción y exquisitos. Un coctel de cortesía muy rico, con un detalle de cáscara de limón en la copa que tenía un exquisito aroma. La terraza tiene musica, muy acogedora. Excelente plan para cualquier dia de la semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Hoy miercoles era promocion de pasta "all you can eat " por $ 12.95. Nada especial, la carbonara tenia ajo quemado. El postre parece que tenia algo de licor, no me gustó. El servicio muy malo, solo eran 3 mesas y no recogian los platos, ni cambiaban los tenefores. No volvería y no lo recomiendo. La mùsica de fondo sonó la misma cancion 3 veces. El servicio muy desatento.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio no fué lo esperado, las dos personas que estaban atendiendo estaban algo distraídas, a pesar que sólo eramos 3 mesas para atender. No nos trajeron vasos con agua ni plato pequeño para la salsa soya. El sashimi 12 piezas lo siven con hielo que se derrite con el mismo pescado, dando una textura no tan apetecible sino agüado. Si la idea es que esté frío deberían colocar doble plato o tipo hielera, para conservar el frío pero no afectar el sashimi. La sopa de pollo algo dulce, no la pediría de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar el sábado en la noche. Pedimos chaufa de mariscos, ceviche frito, y un menú de niños de pollo. El servicio es muy lento, el encargado es muy relajado y da la impresión que los clientes NO son su prioridad 🤔. No trajeron ketchup para el menú de niños, y por lo lento del servicio se demoró. Aunque la comida es buena, en Market Plaza hay otras opciones q los clientes podemos escoger, si no mejoran el servicio, seguro que van a alejar y perder la clientela.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanta y lo recomendamos !! La comida es deliciosa, cada oportunidad que podemos vamos a La Cocins de La India.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Lo recomiendo. El encargado del restaurante muy amable. Nos atendió Nancy, excelente servicio, nos ayudó con la carta y recomendaciones del menú. La causa de langostinos estuvo bien, sin embargo la presentación es en roll como sushi y tal vez seria bueno q viniera con alguna salsa. La ensalada con carne estuvo exquisita. Felicitaciones un restaurante para volver. Gracias a Degusta por el descuento 😉

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar en día domingo. Nada sobresaliente la comida. No lo recomendaría. Los camarones tempura por la salsa no estaban crocantes y de sabor simples. La sopa Ramen muy fuerte ( ostigante ) el sabor. Detalles en el servicio que hacen notorio la falta de profesionalismo: la manera como visten ( no llevan uniforme ), el mesero llevaba overol verde oscuro que lucía de mantenimiento, la mesera tenía un suéter casual. La manera que atienden al cliente y sirven en la mesa no está a la altura del establecimiento ni los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa. La carbonara italiana recomendable. Pulpo a la parrila exquisito. Regresaría !! Las mesas son muy altas ( algo incómodas ) con referencia a las sillas. Un detalle inusual, al utilizar los cubiertos para el pulpo, el mesero no los retiró, los colocó de nuevo sobre la mesa para el plato fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×