Sandra C.

Sandra C.

Catador
Miembro Foodie


737 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 7948 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Visitamos el lugar el día sábado a las 10:30 pm, el servicio lento y poco amigable. Eran 3 personas atendiendo pero poco interesados en atender, estaban más entretenidos con los celulares. El pescado apanado y ceviche frito parecía apanado de pollo, los platos no tenían rodajas de limóm, ningún sabor que se pudiera decir era ceviche. Una lástima que el local esté desmejorando el servicio y calidad de comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por unos tragos, y tal vez algo para picar. Los sofás y sillas en el nivel elevado estaban desocupados, pregunté para sentarnos allí y nos dijeron que era con reserva. En el salón principal había una mesa desocupada pero sólo tenía una silla, éramos 3 personas. No tenían sillas adicionales, tuvimos que esperar. De la carta no nos llamó la atención nada para picar, algo que me causó curiosidad en las entradas para compartir era ensalada de lentejas, honestamenre nada apetitoso para acompañar con unos tragos. Las bebidas las trajeron en la mano, no en bandeja. El lugar es moderno y de buen gusto, pero el servicio y la carta deben mejorar. La carta podría ofrecer patacones, brochetas, tabla de quesos aceitunas rellenas, tabla de frutas, canapé, paté de hierbas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, delicioso. Pedimos Spaguetti a la marinera y Ravioli de queso bolognesa. Ambos platos exquisitos. Súper recomendables. Es importante que tengan en cuenta y apliquen el descuento de adulto mayor. En esta ocasión no lo hicieron.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por los buenos comentarios en Degusta de la Pizza a la leña. Pedimos la caprese, las rodajas de tomate súper delgadas y la albaca escasa. El filete de pescado salado. Las bebidas las tuvimos q pedir 2 veces, se le habían olvidado al mesero. El lugar tiene muchas moscas. No regresaría ni lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de patacones con mariscos estaba rica. Los platos fuerte pedimos costillas, las esperábamos más jugosas y con más salsa, el puré le faltaba sabor. Los camarones en salsa de maracuyá estaban fríos y el langostino q aún estaba en el caparazón estaba crudo ( para un plato de $21 se espera algo mejor ). El té frío amargo. El servicio estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada de mariscos en canasta de patacón nada especial. Los camarones en salsa criolla estaban sin sal. Mi esposo pidió el filete de corvina apanado, no nos gustó el sabor del apanado, estaba como aromatizado a algo así, no nos gustó. Pedimos Panamá light, no había. El servicio definitivamente debe mejorar. Era la primera vez que visitábamos el lugar, no creo que regresemos.

Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de mariscos, demasiado condimentada. Los camarones estaban ok, nada sobresaliente. El servicio malo, después que tomaron el pedido no trajeron los cubiertos, llegó la sopa y trajeron la cuchara en la mano, sin servilleta, ni plato. Después trajeron tenedor y cuchillo para el plato fuerte. El restaurante no estaba lleno, eramos la única mesa adentro y dos mesas afuera con clientes. Lo pensaré dos veces para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí una pizza con mozarella, prosiuto crudo, ricota y arúgula. La masa no estaba crujiente, la arúgula sólo unos pedacitos pqueños, parece q prepararon la pizza muy rápido la dejaron reposar , dejó de estar fresca mientras comíamos las entradas que pedimos: pulpo y ensalada caprese. Mi esposo pidió el salmón termino medio pero estaba bastante crudo, le faltó cocción. Tenía mucha ilusión de mi pizza fresca y deliciosa pero fué todo lo contrario. El servicio estuvo muy bien. Espero que la comida en la próxima visita esté mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El día domingo fuimos a cenar. La comida estaba muy grasosa, no demoró en llegar a la mesa, para lo cual nos da a pensar que ya estaba preparada, y para que parezca recién preparada le colocaron más aceite. En general los sabores nada especial. No regresaremos, no lo recomiendo, hay muchas más opciones por el mismo precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Con frecuencia vamos a Nacion Sushi, sin embargo ya en 2 ocasiones El Gran Muralla ha bajado de calidad, el camaron y pescado apanado del sushi está reposado, no fresco, y el tamaño bastante pequeño, para lo cual rellenan el sushi con cangrejo. De no mejorar la calidad hay más opciones y competencia en el sector.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×