28/02/2015

Mar de Grau

$27 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con la esperanza de encontrar los mismos sabores que en Perú pero la verdad no ocurrió. La comida era la misma pero con sazón distinta, le faltaba picante al ají de gallina

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta chocolate
  • Piqueo mar de grau
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho la comida, había un ambiente relajado y buena atención. Buen lugar para ir con su pareja o amigos .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa y flan de coco
  • Yuca rellena de camarones
  • Piqueo Mar de grau
Comida
Servicio
Ambiente

Los mariscos en Mar de Grau son notables, la corvina a lo macho es exquisito, filete de corvina con una salsa de mariscos que tienes calamar, pulpo, camaron. Con tu toque de picante de la casa es un plato inmejorable. Siempre que visito digo que voy a pedir algo diferente pero la corvina a lo macho es insustituible. En esta ocasión pedi una entrada de yuca, la cual no me impresiono....la yuca sera que fue esta pieza en particular tenia algo diferente, estaba crocante por fuera pero por dentro estaba "pastosa"...en fin, no es para disminuir lo bueno del plato fuerte. Este día estaba lleno y tenia una mesa cerca de la cocina y por lo tanto hay mucho movimiento. Lo bueno es que siempre puedes llamar a alguien si necesitas algo. Un lugar para ir con pareja o con amigos...muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, tienen una gran variedad de Mariscos Tradicionales Peruanos. El piqueo de Mriscon como entrada para compartir es conveniente y los platos bien proporcionados. Lo único que encuentro los tragos algo costosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es el restaurante favorito de mi novia. El ceviche mixto de entrada es genial. La crema de langosta es mi favorita y los mariscos salteados muy ricos. Te atienden super rápido y es muy rica la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×