Opino que la relación precio calidad fue muy buena. El servicio fue esmerado y rápido, a pesar de que estaba concurrido. Su carta es variada; eramos tres que pedimos platos especiales de filetes y langostinos y todos llenaron nuestras expectativas. El ambiente es cálido, sencillo y tranquilo. Lo recomiendo para cenas familiares; me parece que tienen reservado.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, menú bastante variado para todos los gustos, las entradas grandes y bien servidas para varias personas, lo recomiendo.
Luego de varios intentos fallidos de comer comida peruana, en los demás restaurantes no fuimos atendidos, llegamos a Mar de Grau, previa reserva para que no sucediera lo anterior para celebrar un nuevo mes de noviazgo; el ambiente tranquilo, hogareño y con una iluminación adecuada; el menú, quizás uno de los más amplios en cuanto a comida tradicional y con precios variables y accesibles, dependiendo si el plato es sencillo, gourmet o preparación especial del chef. Como los mariscos son unos de sus puntos fuertes, optamos por empezar con un ceviche de corvina el cual estaba delicioso, suficiente para dos personas. Las corvinas a lo macho y sureña, fueron nuestros platos fuertes, acompañadas de papas y yucas. El sabor de la salsa deliciosa, y con una mezcla de sabores muy profundos que van bien con jugos naturales. Para quienes no toleran el picante, deben advertirle al mesero que no le coloquen a su pedido, ya que es muy fuerte.
Buena atención. La comida tiene un sabor agradable. Recomiendo el Anticucho como estrada. Poseen una amplia variedad de platos fuertes que lucen muy ricos.
Nunca habÃa ido a un restaurante de comida peruana, pero debo confesar que la comida estaba muy buena, yo ordene de entrada unas yucas a la huancaina, estaba bien, nada extraordinario, de plato fuerte, pedà una corvina del chef con cola de langosta, que estaba perfecto, y de postre un suspiro limeño, el cual recomendarÃa poner unas galletas o dulce de vainilla para acompañar, ya que sentà que le faltaba algo, realmente recomiendo el restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.