Jisel A.

Jisel A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1962 Puntos
696 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Restaurante Favorito: La Trona
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
Postre favorito: flan
Cerveza favorita: Panama
Posición 2003 del ranking de calificadores de Panamá.
51 comentarios en Panamá

Me encanta el ambiente del Casco. Este lugar es muy acogedor, informal y súper familiar. Tienen un delicioso menú el cual te obliga a regresar a probar el resto de las delicias. Fui a desayunar en familia y me encantó mi plato: “Tortilla de Quinoa” que venía acompañada de guacamole, huevo y queso. Deliciosa! Los tragos son espectaculares y el servicio amable. Definitivamente seguiré probando el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bloody Mary
  • ?paila?
  • tortilla de quinoa

La comida es lo que destaca del lugar: tienen una variedad de platos y guarniciones deliciosas. Las langostas se sienten frescas. Recomiendo el Pulpo a la Caribeña. No me gustó que había un olor algo desagradable en el lugar (creo que por mala suerte ese día tenían problemas con los baños). El personal atento.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es divino, informal y agradable. El personal se destaca por su amabilidad. La comida es lo mejor de todo: sencilla 100% saludable. Además, como valor agregado, tienen ala venta productos, postres y hasta boquitas saladas saludables. Para los que llevan una dieta cetogénica este es un buen lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • arepa reina pepiada
  • choriarepa

No es la primera vez que visito el lugar y una vez más salí a cenar y quedé muy complacida con la atención, el ambiente acogedor y la deliciosa comida. Pedí un Rib eye que me presentaron en el término adecuado y solicitado. Tienen la opción de muy buenos acompañamientos, pero mejoraría la ensalada. Con la reservación por Degusta el precio es mucho más cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pecan pie

Pasé a cenar para conocer el lugar. El ambiente es atractivo e informal, es acogedor. El servicio, amable y atento. La comida me pareció buena y muy bien presentada. Recomiendo la bruschetta como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy amante de la pasta, por lo que me decidí almorzar en el lugar. Visité el de AltaPlaza y me imagino que por estar dentro del mall es que se siente mucho ruido, pero el ambiente en sí no es desagradable. El personal siempre estuvo atento a nuestra mesa. La comida no e destacó. He probado mejores pastas en otros restaurantes. No estaba mala, pero en definitiva no es la mejor. Sirven buena sangría.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una heladería con una amplia gama de sabores. Tiene opción de menú a la carta con platos sencillos como ensaladas, pizzas, emparedados y postres. Tuve la oportunidad de degustar la ensalada Parmiggiana la cual estuvo deliciosa. El café es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Parmiggiana

es una excelente Pizzeria: tienen una amplia variedad de sabores muy apetitosos todos. Probé la pizza amatriciana y la capricciosa las cuales estuvieron riquísimas. No recomiendo pedir el vino de la casa (el que sirven por copa), ya que lo sentí muy “avinagrado” y se notaba que seguro esa botella de la que me sirvieron llevaba mucho rato abierta. El servicio amable y el ambiente acogedor. Sin duda, regresaría a seguir degustando el menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza amatriciana
  • pizza capricciosa

Resumo mi visita a este restaurante en una sola palabra: DECEPCIONANTE. A ver.... por dónde empiezo... EL SERVICIO: fui a cenar con reserva previa a las 8 pm y terminamos comiendo a las 10:45 pm por la evidente falta de personal del lugar. Nos tomaron la orden porque uno de lo comensales fue a solicitar el servicio luego de más de una hora de estar sentados sin siquiera agua en nuestros vasos. Listo, nos tomaron el pedido que incluía desde la entrada, el plato fuerte, hasta las bebidas. Al pasar el rato y luego de una hora de haber hecho el pedido, nos parecía muy raro que seguíamos en espera, por lo que solicitamos ayuda de al parecer la “manager” del sitio. Esta señora, para sorpresa nuestra, se sienta al lado a tomarnos la orden (que ya habíamos hecho con antelación hacía más de una hora). Según ella por algún problema en el sistema. En fin, una evidente desorganización de la administración del lugar que nos hizo pasar el rato más incómodo que he pasado en algún restaurante de Panamá. LA COMIDA: cuando finalmente llegó y ya un tanto molestos y con hambre, la misma, no se destacó en lo absoluto. Definitivamente no valió la pena la espera de más de dos horas para poder cenar. Para sorpresa nuestra la desatención seguía en su máxima expresión, pues solo trajeron el plato fuerte y ninguna de las entradas previamente solicitadas. Esta historia espeluznante no termina ahí, ya que al momento de pedir la cuenta tuvimos que ponernos de pie y acercarnos a la caja para que nos cobraran porque al parecer éramos invisibles: nos nos veían ni para solicitar el menú, ni para servir los platos ordenados, ni para cobrarnos. Para colmo, nos cuestiona el de la caja sobre si deseábamos dejar propina... INSÓLITO!! Por supuesto que nos marchamos incómodos y molestos de este lugar, el cual no le veo futuro, no se lo recomiendo a nadie. Lo cierto es que en definitiva, les urge orientarse sobre organización / administración de restaurantes y sobre todo atención al cliente que es la clave para que un negocio tipo restaurante prospere en este país. DECEPCIONANTE !

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes de la comida saludable, este es el lugar. Poseen una variedad de deliciosos platos con ingredientes frescos y súper saludables. Para los que practican la dieta Keto, incluso tienen un menú para ellos. Las chicas que trabajan ahí son amables y el ambiente es agradable: el lugar se ve súper limpio y solo con llegar te darás cuenta que lo que te comes no atenta contra ti Salud. Cómo extra tienen un mini market donde puedes adquirir productos “healthy” y orgánicos a buen precio. Me encanta el lugar y lo recomiendo full.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa Keto
Posición 5476 del ranking de fotógrafos de Panamá.
31 fotos en Panamá
Foto de Tantalo Kitchen

Tantalo Kitchen

Casco Antiguo
Bloody Mary

Bloody Mary

el domingo
  • 0

Foto de Tantalo Kitchen

Tantalo Kitchen

Casco Antiguo
“paila”

“paila”

el domingo
  • 0

Foto de Tantalo Kitchen

Tantalo Kitchen

Casco Antiguo
tortilla de quinoa

tortilla de quinoa

el domingo
  • 0

Foto de Big Lobster

Big Lobster

Obarrio
pulpo a la caribeña

pulpo a la caribeña

el viernes
  • 1

Foto de Food And Shape

Food And Shape

San Francisco
arepa reina pepiada

arepa reina pepiada

el viernes
  • 2

Foto de Food And Shape

Food And Shape

San Francisco
choriarepa

choriarepa

el 14 de junio
  • 2

pecan pie

pecan pie

el 6 de junio
  • 2

el 18 de mayo
  • 2

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
corvina rellena de camarones

corvina rellena de camarones

el 2 de mayo
  • 3

Foto de Chalet Suizo

Chalet Suizo

El Cangrejo
Fondue de queso con vino y Kirsh

Fondue de queso con vino y Kirsh

el 11 de abril
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×