Jisel A.

Jisel A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1555 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Restaurante Favorito: La Trona
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
Postre favorito: flan
Cerveza favorita: Panama
Posición 2233 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá

Es una heladería con una amplia gama de sabores. Tiene opción de menú a la carta con platos sencillos como ensaladas, pizzas, emparedados y postres. Tuve la oportunidad de degustar la ensalada Parmiggiana la cual estuvo deliciosa. El café es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Parmiggiana

es una excelente Pizzeria: tienen una amplia variedad de sabores muy apetitosos todos. Probé la pizza amatriciana y la capricciosa las cuales estuvieron riquísimas. No recomiendo pedir el vino de la casa (el que sirven por copa), ya que lo sentí muy “avinagrado” y se notaba que seguro esa botella de la que me sirvieron llevaba mucho rato abierta. El servicio amable y el ambiente acogedor. Sin duda, regresaría a seguir degustando el menú

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza amatriciana
  • pizza capricciosa

Resumo mi visita a este restaurante en una sola palabra: DECEPCIONANTE. A ver.... por dónde empiezo... EL SERVICIO: fui a cenar con reserva previa a las 8 pm y terminamos comiendo a las 10:45 pm por la evidente falta de personal del lugar. Nos tomaron la orden porque uno de lo comensales fue a solicitar el servicio luego de más de una hora de estar sentados sin siquiera agua en nuestros vasos. Listo, nos tomaron el pedido que incluía desde la entrada, el plato fuerte, hasta las bebidas. Al pasar el rato y luego de una hora de haber hecho el pedido, nos parecía muy raro que seguíamos en espera, por lo que solicitamos ayuda de al parecer la “manager” del sitio. Esta señora, para sorpresa nuestra, se sienta al lado a tomarnos la orden (que ya habíamos hecho con antelación hacía más de una hora). Según ella por algún problema en el sistema. En fin, una evidente desorganización de la administración del lugar que nos hizo pasar el rato más incómodo que he pasado en algún restaurante de Panamá. LA COMIDA: cuando finalmente llegó y ya un tanto molestos y con hambre, la misma, no se destacó en lo absoluto. Definitivamente no valió la pena la espera de más de dos horas para poder cenar. Para sorpresa nuestra la desatención seguía en su máxima expresión, pues solo trajeron el plato fuerte y ninguna de las entradas previamente solicitadas. Esta historia espeluznante no termina ahí, ya que al momento de pedir la cuenta tuvimos que ponernos de pie y acercarnos a la caja para que nos cobraran porque al parecer éramos invisibles: nos nos veían ni para solicitar el menú, ni para servir los platos ordenados, ni para cobrarnos. Para colmo, nos cuestiona el de la caja sobre si deseábamos dejar propina... INSÓLITO!! Por supuesto que nos marchamos incómodos y molestos de este lugar, el cual no le veo futuro, no se lo recomiendo a nadie. Lo cierto es que en definitiva, les urge orientarse sobre organización / administración de restaurantes y sobre todo atención al cliente que es la clave para que un negocio tipo restaurante prospere en este país. DECEPCIONANTE !

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes de la comida saludable, este es el lugar. Poseen una variedad de deliciosos platos con ingredientes frescos y súper saludables. Para los que practican la dieta Keto, incluso tienen un menú para ellos. Las chicas que trabajan ahí son amables y el ambiente es agradable: el lugar se ve súper limpio y solo con llegar te darás cuenta que lo que te comes no atenta contra ti Salud. Cómo extra tienen un mini market donde puedes adquirir productos “healthy” y orgánicos a buen precio. Me encanta el lugar y lo recomiendo full.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa Keto

Buen lugar para comer; sin embargo, no encuentro que se destaque por su comida. El ambiente es agradable, con lo cual el sitio hace que uno pase un buen rato. Pedí una hamburguesa que para ser sincera me pareció bastante normal, nada fuera de serie. El servicio es amable y atento. Podría volver a comer en este lugar, pues no me desagradó la comida y verdaderamente el ambiente es a lo que le doy 10 puntos

Comida
Servicio
Ambiente

Verdaderamente me sentí a gusto en aquella cena. El ambiente es cómodo y agradable; el servicio se destaca porque siempre están pendientes de los comensales e incluso se aseguraron al terminar la cena que estuviéramos complacidos con todo. La comida fue lo que más se destacó. Pedí de entrada un Baklava de pollo que estaba sencillo y bueno; de plato fuerte degusté unos fetuccini Adriano que estuvieron fenomenales, definitivamente una excelente opción y la recomiendo muchísimo. Bebí un vino Malbec de la casa que también estaba muy bueno. Recomiendo mucho el lugar, regresaré sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FETUCCINI POLO E BASILICO
  • Pastas - FETUCCINI ADRIANO

El lugar tiene un buen ambiente ubicado en un mall exclusivo en La ciudad de Panamá. La comida se destaca por tener ingredientes frescos y de buena calidad. Sus platos tienen una excelente presentación. Recomiendo la burrata y el Tartar de atún. El café es simplemente delicioso al igual que sus postres El servicio es amable. Sin duda alguna continuaré frecuentando el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de res con hongos portobelo

Definitivamente un lugar para comer pollo a precios módicos. La oferta del menú es reducida. Si lo que deseas es un almuerzo rápido, a base de pollo y de bajo costo: este es el lugar. Excelente lugar como opción para comer cuando no dispones de mucho tiempo. En cuanto al ambiente, es el típico restaurante de “Mall Foodcourt”. Los chicos que tienden son amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir en familia. El ambiente es muy acogedor y el servicio estupendo. El menú a la carta es reducido; sin embargo, los platos son exquisitos. De entrada degusté un trío de ceviches que se sintió fresco y delicioso. Como plato fuerte opté por la corvina a la plancha, la cual estaba deliciosa, pero lo que se destacó fue la sangría que estuvo fenomenal. El resto de los comensales disfrutaron sus platos, cada uno de ellos con porciones adecuadas para dejarte satisfecho. He tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y de disfrutar de sus domingos de brunch, el cual tiene una amplia variedad de opciones deliciosas. Sin duda alguna recomiendo este lugar para pasar un buen rato y disfrutar de una deliciosa comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postres: bizcochos y cheesecakes

Es un excelente lugar si te gusta disfrutar de los mariscos, aunque tienen otras opciones también muy buenas. Cene en familia y cada comensal resultó satisfecho con su elección. De entrada pedí el misto de tres ceviche que me pareció fresco y delicioso. Por suerte solicité el picante aparte, ya que es verdaderamente picante. Recomiendo el pulpo a la parrilla. Los cócteles son deliciosos. El servicio me pareció muy amable pues, aunque estaba lleno el restaurante siempre estuvieron pendientes de nuestra mesa. Lo único que cambiaría del lugar es tal vez la acústica del mismo. Pese a que hay un muy buen ambiente, se escucha mucho ruido por parte de todos los comensales que están en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7202 del ranking de fotógrafos de Panamá.
19 fotos en Panamá
Foto de Gelatiamo (Altaplaza Mall)

Gelatiamo (Altaplaza Mall)

Condado del Rey
Ensalada Parmiggiana

Ensalada Parmiggiana

el 8 de marzo
  • 0

Foto de Al Vecchio Forno

Al Vecchio Forno

San Francisco
pizza amatriciana

pizza amatriciana

el 2 de marzo
  • 0

Foto de Al Vecchio Forno

Al Vecchio Forno

San Francisco
pizza capricciosa

pizza capricciosa

el 2 de marzo
  • 0

hamburguesa Keto

hamburguesa Keto

el 25 de febrero
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica

el 25 de febrero
  • 1

Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
FETUCCINI POLO E BASILICO

FETUCCINI POLO E BASILICO

el 23 de febrero
  • 1

Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
Pastas - FETUCCINI ADRIANO

Pastas - FETUCCINI ADRIANO

el 23 de febrero
  • 0

filete de res con hongos portobelo

filete de res con hongos portobelo

el 5 de febrero
  • 0

Foto de Corvina y Caña

Corvina y Caña

Area Bancaria
postres: bizcochos y cheesecakes

postres: bizcochos y cheesecakes

el 29 de enero
  • 0

Foto de Corvina y Caña

Corvina y Caña

Area Bancaria
Corvina a la plancha con hongos en salsa de maracuyá

Corvina a la plancha con hongos en salsa de maracuyá

el 29 de enero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×