Foodie
Catador
27/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
el mejor sushi de toda panama , sin duda alguna repetiría , lo único malo es que es bien alto el precio por persona , pero vale la pena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

