Foodie
Catador
24/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Una joya en Obarrio, excelente terraza, comida y servicio! Disfrutamos de la comida en especial del risotto muy bien presentado y elaborado! El servicio es excelente súper amables todos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

