Foodie
Catador
29/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre una execelente experiencia. La terraza afuera en una noche fresca es espectacular. Adentro es un poco ruidoso, pero se disfruta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

