Pedro B.

Pedro B.

Catador
Miembro Foodie


579 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 16498 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
04/04/2024 Pedro B.

Ya habíamos cenado, comiendo sushis y sashimis. Los dos son espectaculares. pero esta vez cogimos la carne con el barbacoa dentro de la mesa. con diferentes carne, incluido una de wagyu australiana. para decir la verdad, la carne nos decepcionó a todos. no puedo decir si es la calidad de la carne o de la manera que se cocina, pero el resultado no vale la pena. todo el resto, sashimis de entrada, la ensalada y el arroz excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
15/11/2023 Pedro B.

Siempre un placer de venir a este restaurante. La evolución es increíble, de un pequeño restaurante, a venido un gran restaurante, dentro de los tres mejores de la ciudad. Cocina clásica y innovadora en el mismo tiempo, servicio agradable y profesional, los platos son copioso, bien presentado, con materia prima de gran calidad. Para repetir y repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2023 Pedro B.

Cocina interesante con sabores exquisitos. muy buen servicio, muy profesional. el lugar es agradable. El Chef es presente y viene a la mesa!

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2023 Pedro B.

uno de mis lugares favoritos! muy agradable en la terraza. la materia prima es excepcional, el trató muy agradable y profesional. para volver y volver ….

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2023 Pedro B.

Restaurante agradable, cocina Italiana interesante con materia prima de calidad. el muchacho que nos sirvió, muy profesional y agradable. volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2022 Pedro B.

Primera vez en este nuevo restaurante. Decoración muy agradable y acogedor. Comida muy original con materia prima de excelente calidad. El Chef es muy simpático y prepara sus platos con mucho entusiasmo. a probar sin falta. nosotros volveremos muy pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperitivo
29/06/2022 Pedro B.

siempre este restaurante esta a la altura con su comida típica re visitada. Tuvimos suerte de tener el Centollo que es una delicia inmemorable.

Comida
Servicio
Ambiente
24/01/2020 Pedro B.

Excelente comida da italiana en un lugar encantador y con terraza con vista al mar. Platos originales con materia prima de primera calidad. Los cocteles son buenos tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2018 Pedro B.

Fuimos en la noche, 2 parejas y la verdad que nos encantó. Antes de todo el lugar es muy acogedor y tranquilo. No sentamos a fuera, delante un parque con piscina. La calidad del servicio es digna de este Hotel 5 estrellas. La comida es excelente, refinada, pero con cantidad muy generosa. Nos encanto especialmente el pulpo que yo pienso que fue uno de lo mejor que comí. No teníamos espacio para el postre. Ellos nos ofrecieron dos minis degustaciones de sus postres. ¡Estaban tan deliciosos que decidimos de volver, solo para los postres!

Comida
Servicio
Ambiente
06/08/2018 Pedro B.

El lugar es agradable y el servicio profesional y simpático. Sin duda la comida es lo que vale la visita. Fuimos con 4 colegas de trabajo y picamos diferentes entradas juntos y cada uno elijo un plato principal. Las diferentes pastas, tuve la impresión de estar en Italia. Todo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 35500 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Ciboulette

Ciboulette

San Francisco
Aperitivo

Aperitivo

el 30 de junio de 2022
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×