Giselle O.

Giselle O.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


358 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 17564 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Fui con un grupo de amigos entre semana. Nos gustó el lugar, la vista, la ubicación, los tragos y la comida. Definitivamente la vista es espectacular. Lo único negativo fue que no nos comentaron que para la promoción del 25% de MasterCard (decía 5-8 PM) había que pedir la cuenta ANTES de las 8; lo cual no estaba escrito por ningún lado. Deben especificar, ya que uno entiende que lo pedido entre ese límite de hora lleva descuento y es entendible que lo que se pida después, pues no lo lleva.

Comida
Servicio
Ambiente

Oferta variada y rica respecto al menú del brunch. El cochinillo muy bueno, el brisket también. Lo único que no estuvo fresco fueron las ostras.

Comida
Servicio
Ambiente

Las ostras y el atun tartare siempre frescos, al igual que los nigiris. Baked Alaska con matcha adentro no me encantó, creo que es un gusto adquirido. El rice pudding espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Los sushis siempre frescos, al igual que los ceviches. Muy atinado acompañar estos platos con una cerveza Sapporo bien fría!

Comida
Servicio
Ambiente

El tiradito de cobia ultra fresco y crujiente, al igual que los sushi rolls. También me encantaron los coles de bruselas y el spritzer de sandía.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio bueno, entradas ricas. Lo único malo fue que pedí una entraña término 1/2 y la trajeron 3/4. El guacamole y las sweet potatoes deliciosas!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica! El ambiente también. Lo único que no me gustó, fue que uno de los meseros se llevó la ensalada y aún no la habíamos terminado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oreo Nutella y Mousse de Banana
Posición 26316 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Brutto

Brutto

San Francisco
Oreo Nutella y Mousse de Banana

Oreo Nutella y Mousse de Banana

el 1 de septiembre de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×