Foodie
Catador
02/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente y la comida estuve espectacular como siempre lastimosamente no pudimos comer en el area de terraza ya que habia un evento. El unico pequeno inconveniente fue el mesero que al pedirle recomendaciones nos decia que todo era bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

