Chelly S.

Chelly S.

Catador
Miembro Foodie


677 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 5736 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Excelente atención. Pedimos las torrejitas de bacalao de entrada. Eramos 6 y a todos nos encantó lo que pedimos. El pulpo delicioso y el arroz con coco delicioso. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La anfitriona, esposa del Chef, nos recibió con mucha empatia. Nos explicó todo acerca del menu y nos hizo excelentes sugerencias. Los platos que pedimos estuvieron espectaculares. Muy agradable el lugar. Las croquetas me encantaron y el pulpo a la parrilla también. Lo recomiendo y claro que volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy disfruto mas de este lugar. Las personas que atienden lo hacen xon gusto y la disposición es excelente. Las entradas, espectaculares y el plato fuerte a otro nivel. La pesca del dia muy fresca y hecha a la perfección. Y hasta llegué a probar un pedacito del chicharron enroscao, waoo! Y esta vez probamos otros postres y todos muy buenos. A repetir!

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que la comida está muy buena. Sin embargo, debo decir que la primera vez que fuimos nos gustó mas. El crab chowder estuvo excelente. Por favor mantengan la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Escogimos chuleton y eataba delicioso. Las setas espectaculares. Lo acompañamos con undelicioso pure de papas, muy sabroso. El tartin de manzanas con su respectiva bola de helado, muy rica. El pancito que ponen para acompañar, delicioso. A regresar!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó el lugar. La decoración es de muy buen gusto y la comida espectacular. Nos fuimos con puras picadas. Los langostinos picantes, la pizzeta de tuna y los datiles son un "must!" Los waiters te orientan muy bien. Lo recomiendo y regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos dos entradas y los platos fuertes todo muy delicioso. La atención es muy buena. Yo he ido en otraa ocasiones y recomiendo altamente este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el concepto que combina restaurante, carniceria/deli y abastecimiento para los barbecue lovers. Las entradas y plato principal, espectaculares. No llegamos al postre. Aunque no pedi el pollo lo pude probar y me encanto. Es mas voy a regresar a comprarlo para calentarlo y servirlo en casa. Regresaré también como comensal otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar. Eramos tres personas y a las tres nos gusto todo lo que pedimos. Las entradas, espectaculares. Por primera vez pedi la pasta y estuvo muy buena. Seguire yendo. Los felicito.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya es la segunda vez que voy y me encanta. La atención es muy buena, estan muy pendientes que todo esté bien y la xomida espectacular. El signature dish definitivamente es el chicharron. Muy rico y crunchie. Eramos tres y las tres quedamos encantadas. Y el postre estrella, el de guayaba. Muy rico yno empalaga. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×