Primero que todo, al entrar se sentía el olor a comida en el ambiente que me parece desagradable. Algunos platos o por decir la mayoría son muy artísticos o decorativos y al final el sabor lo quedé esperando. Los tragos básicos he probado mejores. En realidad es un restaurante al que dudo regresaría nuevamente, pero como dicen para gustos los colores. En escala de 5 les doy un 3.5 en comida.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Super buen restaurante! Estan ubicados en un edificio con un buen view a la ciudad, el servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Buenos rolls!
Me gusta
Very trendy place nice ambiance although a little too dark. Food good but small portions. Service very good friendly staff too fast to take your plates away when your finished a course. I would recommend this to friends with above in mind.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
