Primero que nada el lugar es bellísimo. Moderno, cómodo, con terraza externa cuando el clima lo permite. Un bar completo sino y excelente atención. Cada vez que vamos pedimos diferente y nunca decepciona. En esta ocasión todos is platos fueron excelentes. Makoto house salad, Shishito peppers, Spicy Brussel sprouts, Kobe hot stone y el Branzino al horno. Para repetir y explorar. Altamente recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Yo diría que es el restaurante con la mejor decoración interior de toda la Ciudad, hasta donde he podido ver. Los platos muy buenos: kobe on the stone; ramen; sushis. Importan un pez conocido como branzino, que ordenaré la próxima. El servicio fue otra cosa; sirvieron los platos fuertes a un grupo de comensales y a otros aún no les habían tomado el pedido; se volvieron un ocho con las bedidas también; todos tenemos nuestros cinco minutos de .... Volveré.
Muy buena atencion,la comida espectacular y la decoracion impecable. Degustamos varios platos,los mejores: pulpo al humo, camarones en salsa spicy.
Este lugar tiene un buen ambiente para ir con tu pareja o con amigos, la comida es muy buena y la atención de los meseros es muy buen. tienen una terraza con una vista muy buena. full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
