29/08/2024

Makoto

$51 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para una comida agradable, esta vez fuimos por el menú lunch, tenía rato sin visitarlos sin embargo la calidad de la comida se mantiene, destaca notablemente. Siempre mantiene un alto nivel de frescura y sabor, y la presentación de los platos es excelente🤩. Ofrecen una experiencia culinaria muy buena. A pesar de algunas áreas que podrían perfeccionarse en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HOT - MISO SOUP
  • Postre
  • Menu lunch
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar seguro donde disfrutar de excelente comida, siempre mantienen calidad, solo el sushi no estuvo tan fresco como esperaba. El servicio atento, podría ser mejor si estuvieran más capacitados en cuanto a descripción de platos. Su terraza es divina y elegante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • HOT - MISO SOUP
  • menu lunch
  • tres leches
Comida
Servicio
Ambiente

Vine con altas expectativas y en cuanto a la comida no me defraudó. Cada plato una experiencia.. la frescura y calidad de sus productos son excelentes. Agradable atención muy atentos a la mesa. recomendado : Wagyu beef, noodles, chocolate mousse. Carpaccio de salmón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • noodles
  •  Kobe Hot Stone
  • coctel
Comida
Servicio
Ambiente

TODO Makoto vale cada $ el somelier excelente no te obliga a elegir el 🍷 más costoso, te recomienda con criterio 👏🏻 La ensalada Makoto con berro es simple, fresca y deliciosa. Probé el clásico California ( para ir por lo seguro),el rainbowl para tener un mix y desafortunadamente estaba un poco seco, el gran ganador fue el tuna spicy NO es muy spicy y literal se derrite en la boca, el tuna está en su punto! Esta combinación fue acompañada con chablis 🍷 espero les funcione a uds 🙂

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida rica como siempre, es una gran experiencia comer en Makoto Los langostinos, el sushi, simplemente uno de los mejores en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×