Un lugar espectacular, muy agradable sobre todo si vas antes de las 5 p.m., ya que después empieza a llegar la gente y se llena. limpieza 10/10, comida 9/10, tragos 10/10, muy apropiado, recomiendo pulpo y gyosas definitivamente.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
tuve la oportunidad de darle una segunda visita ya que en la primera no le fue muy bien, y puedo decir que en esta sucedió todo lo contrario (servicio y comida). los platos que probé estaban llenos de sabor y bien ejecutados. en cuanto al servicio muy amable de todas las personas que nos atendieron. ahora si puedo decir que lo recomiendo y regresare!
primera vez que visito Makoto y me esperaba mucho más por los comentarios de las personas. al ser un restaurante con precios bastante altos uno espera recibir un servicio y comida acorde y no fue lo que encontré. cómo un Maki de soft shell crab y muy regular Que Plato tan decepcionante es sabor y un cangrejo apanado totalmente perdido, aunque en la carta mencionan que son piezas que se deben comer con la mano si no se come de un solo bocado se desarma y se hace muy incómodo comer. fatal unos los camarones tempura más que todo era presentación, el coliflor como plato vegetariano estaba muy suave y no tenía la crocancia que un plato como tal debe tener, en fin sólo presentación en cuanto al servicio nos atendió una joven sin carisma, no conocía los vinos y estaba muy ausente cuando llegaban los platos los ponían en cualquier lugar y sin preguntar para quien era, otro punto en contra por dicho precios servicio y comida no deben, sino que TIENEN que ser excelentes. no es un plato bien decorado y pretencioso sino tiene que ser bien ejecutado.
Buena ubicación, excelente vista de la ciudad, ambiente íntimo, esmerada atención, con cuidado a los detalles. La comida deliciosa! Probamos los camarones tempura, frescos y suaves. Pedimos el pescado entero branzino, completamente suave, sin espinas y el steak tobanyaki muy suave y jugoso. Toda la experiencia fue divina al paladar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
