Una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. La atención excelente. La carne era inimaginable. El precio puede llegar a ser alto, pero realmente lo vale.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es una belleza, tiene un súper ambiente y una terraza espectacular, quizás lo único que yo cambiara es que a partir de las 9-9:30pm pusieron la música muy alta, lo que te impedía conversar sin verte en la necesidad de gritar. La atención es AAA+, quienes te atienden conocen el menú al revés y al derecho, lo que los hace tener la capacidad de poder sugerirte y explicarte lo que necesites. En cuanto a la comida, la misma es muy buena!! De entrada pedimos unos langostinos tempura y un rainbow roll, el plato fuerte un risotto de hongos con aceite de trufas y un pescado entero al horno, sin espinas, hecho con aceite de oliva y sal que estuvo espectacular!! De postre un cheesecake Makoto con sorbeto de piña culminaron la velada. Me gustó mucho, vale la pena volver!
Este lugar su ambiente es muy yeye. Los dueños hicieron una inversión importante en este lugar y las porciones son bien presentadas. Pero no es para llenarse ya que son tipo gourmet y muy poco por el precio que cobran.
El restaurante tiene una buena decoración, ambiente. El servicio fue muy bueno, los meseros te explican las opciones. De entrada pedimos la ensalada de papaya verde muy rica, kobi Frosty rice y el king salmón es una buena elección. De postre pedí el mango pudding que estaba normalito. Lo único que no me parece adecuado para el lugar fue la música que tenían.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
