10/08/2016

Makoto

$51 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(709 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(709 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es demasiado deliciosa , los precios me parece un poco exagerado. Pero recomiendo y los meseros son super atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente materia prima en todos los platos que pedimos. Las cantidades son un poco justas, el precio de la comida es correcto por su calidad, no así el de las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicacion, vista, ambiente.. la comida ni decir, fuimos el sabado pasado a celebrar un cumpleaños y cada una de las entradas, platos principales y postres eran uno mejor que otro.. sin queja alguna de la comida ni del servicio de los camareros quienes explicaron cada plato con gusto. Lo unico negativo es que el camarero nos ofrecio pagar con tarjeta banesco para el 35% de descuento, y a pesar de haber pasado dos tarjetas una de credito y otra de debito banesco, la chica en caja no quiso pasarlas, diciendo que no las aceptaban como una excusa, lo cual fue de mal gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con una propuesta diferente, Makoto logra cautivar el paladar en cada bocado. Sin duda hay que sentarse en la barra para deleitarse con el Sushi Omakase, podría parecer alto el precio, pero cada dolar que pagas vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para los que deseen salir de un restaurante oliendo a comida y ahumados. Al volver a casa es obligatoria La ducha y poner la ropa a lavar. La relación calidad precio es pésima. Muy caro para el producto y la elaboración que sirven. Seria deseable poder ver lo que vas a comer, pero la iluminación es muy deficiente. La música alta y el sonido reverbera por todo el local. No puedes oir a tu pareja cuando hablas en tono normal. El servicio es bueno, rápido y eficiente, pero eso no justifica ni los precios ni la pésima ventilación, ni la baja calidad de los platos. No volveremos. Hay ofertas japonesas y orientales mucho mas interesantes y equilibradas en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×