Foodie
Crítico Avanzado
03/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion en este pequeño pero simpático restaurante salón de te con buena comida, precios razonables y buena atencion , recomiendo para desayuno o almuerzo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

