La ubicación céntrica sin dudar me agrada... estar en un piso 11 agregan un complemento visual al ambiente realmente agradable. ...sin embargo el tema Minimalista contrasta con el efecto gallinero del salón... simplemente no se puede hablar... una vez tenga unos cuantos comensales el comedor principal es impracticable.... pedimos lugar en la terraza... mucho mejor muy agradable el ambiente... muy bonito el lugar... la atención sin duda lo mejor que se ha visto por Panamá... todo el mundo atento, rápido y sobre todo efectivo... vamos a la comida... dos entradas una de cuadros de arroz.... original y sabroso.... unos camarones dinamita... ummmmm los de P.F. están mejores.. y cuestan la mitad.... ensalada de berro presentación espectacular... sabor muy bueno.... carne A5.... de nuevo ummmmmmm no me convenció, bien solo eso... brochetas de pollo... buenas... pescado sea bass espectacular... el postre normal.... en resumen es un lugar agradable con buen servicio y buena comida.... peeeeeeeeero por esos precios TODO debe ser espectacular y simplemente no todo lo es...
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la cuarta vez que los visito y jamas he salido decepcionada. Los Yaki noodles, rock shrimp y el kobe carpacio son mis favoritos. Simplemente deliciosos!!!! En esta ocasión probé un trago llamado "hello kitty" recomendado también. Servicio inigualable, ambiente acogedor y vista impresionante. Sin lugar a duda los seguiré visitando.
Es uno de mis favoritos en Panamá las ensaladas son espectaculares, la Sunomono, la kani y la Makoto muy recomendadas, la carne en piedra es espectacular, las brochetas espectaculares, el pescado en salsa de ciruela una delicia, el salmón recomendado he ido muchas veces y aún no hay un plato que no me guste. Lo único que no me ha gustado aún son los postres. La atención de primera, y variedad de tragos.
Tengo que ser sincera, la decoración minimalista no me gusta. El que la mayoría de las cosas sean negras, me hace sentir hasta triste. Eso hace que pierda un poco el interés en todo lo demás que incluye el restaurant aunque hay que rescatar lo bueno de la comida. Me gustaría que tuviera un poco más de color, aunque es mi gusto personal.
Cuando llegue al lugar me parecio fastidioso porque hay que entrar a un edificio y esperar un elevador pero la verdad se te olvida todo eso al ver el ambiente tan sociable del lugar y la atencion tan buena, pedimos muchos platos y todo estaba bueno, les deje fotos. Eso si no es un lugar para compartir con niños porque los precios son muy elevados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
