Foodie
Catador
02/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es espectacular y super creativa. El local es bello y acogedor. La atención a cliente es muy agradable. Si me quejo de algo es los precios. Es un poco caro pero ahí fui 2 veces.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

