Ernesto G.

Ernesto G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1583 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 3027 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá

Es el mejor café de Panamá y la major cafetería de Panamá! Es el café de mejor calidad y más balanceado que hay de todos los coffee shops en La Ciudad, además tienen precios decentes por sus productos, la pastelería NO es hecha por ellos pero quien les provee tiene una excelente Calidad! Recomendada las Flautas de Pesto y capresse y la empanada de Bistec Encebollado. Los baristas son bien preparados y entrenados en el tema de la preparación y apreciación del café y hacen un capuchino increíble! Es mi cafetería Diaria y la verdad es 100% recomendada!

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo tiene un sabor peculiar per no es nada del otro mundo, el lugar esta cool pero nada mas, el pollo le falta un poco de cocción, no tiene ese Crunchy que le da sabor como otros lugares de pollo, aparte no es barato y el nombre no le hace honor a el tamaño o cantidad de pollo sin tamaño paloma.. le di dos opoetunidades pero la verdad hay mejores opciones

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y un poco incómodo para poder estacionar o localizarlo pero es acogedor dentro, el mixto de empanaditas es muy bueno y los jugos naturales y tienen buen precio! Las empanadas normales me parece que son muy grandes y tienden a pasarse un poco en la grasa pero son bastante buenas en general!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es buena, las hamburguesas son buenas y consistentes, aunque el Menú es pequeño lo hacen muy bien. El ambiente no es nada del otro mundo, la terraza es agradable, adentro no es nada del otro mundo, pero no es acogedor. En general dan ganas de ir por varios platos y opciones pero todo eso se acaba cuando hablamos del servicio, puedo decir que es el peor servicio al cliente de este nivel de restaurantes en panamá! Eso le quita a uno las ganas de ir seguido a ese lugar! Son ineficientes y además groceros... realmente es muy triste y le doy oportunidad tras oportunidad y cada vez que voy algo pasa que no permite que sea una experiencia placentera!

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para ir a almorzar o ir a comer algo en noche con música en vivo, la comida es buena y bien presentada, tiene comida sencilla y al grano sin hacer enredos. Una muy buena opción para comer algo con un ambiente agradable y práctico. El servicio es bastante bueno aunque aveces parece que no hay suficiente personal pero nada grave! Recomendado para ir de vez en cuando o tomarlo en cuenta cuando uno no sabe q almorzar en Costa del Este

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena y variada, realmente hay que ir varias veces para tener un concepto más acertado de toda la comida ya que tiene de todo un poco. El servicio es muy muy bueno, se notaba que habían algunas meseras nuevas que no estaban aún en Full sintonía pero nada fuera de lo común. El ambiente es agradable, la presentación de los alimentos es muy buena, es 100% petfriendly lo que lo hace un ambiente MUY relajado tanto para los que llevan perros como para la gente que va, la comida tiene buen sabor y los jugos están muy bien preparados. La ubicación es súper buena y es un excelente lugar para ir de Brunch el fin de semana. Volveré de seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino

He visitado varias veces Mr limón, trabajo, con amigos, pero las últimas dos veces los ceviches que se pide NO tienen la cocción correcta, están crudos y sin sabor, no se sumergen bien en la leche de tigre o limón y eso genera que te comes un ceviche sin sabor y crudo. Se le comenta la primera vez que esto ocurrió a la gente del restaurante y ayer Volvió a ocurrir, uno va con el antojo de un ceviche para que sirvan uno que NO sabe bien, ni tiene la preparación correcta. Se pidió hablar del tema otra vez, nos dijeron q el asistente del chef iba a avenir a hablar con nosotros y nunca apareció, ni dieron respuesta al respecto. Ambos comensales tienen experiencia preparando ceviches peruanos y está no es la forma correcta. El Jalea estaba Bueno y con buen sabor pero la lechuga en la base no se sentía fresca y no tenía buen sabor. Para ceviches realmente será mejor a otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida con estilo casero y a buenos precios, buen servicio y excelentes almuerzos ejecutivos. Un poco caliente el lugar pero es por la constitucion y estructura del lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante especialmente para almorzar, entre semana, la comida siempre es buena! Y bien presentada, consistente, precios están bien balanceados con lo q ofrecen y el servicio en general es bueno

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bueno... En general, la comida cumple su tarea, nada Espectacular! Pero una buena opción para comer un fin de semana. El lugar es lindo, pequeño y acogedor. Recomendado para venir de vez en cuando.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 10442 del ranking de fotógrafos de Panamá.
12 fotos en Panamá
Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco
desayuno Panameño

desayuno Panameño

el 13 de mayo de 2018
  • 1

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco
capuccino

capuccino

el 13 de mayo de 2018
  • 0

el 3 de junio de 2017
  • 1

el 3 de junio de 2017
  • 1

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco

el 18 de abril de 2017
  • 0

Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista

el 6 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista
shrimp Pop Corn

shrimp Pop Corn

el 6 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista
wraps de Lechuga con pollo

wraps de Lechuga con pollo

el 6 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Nina Café

Nina Café

Obarrio

el 23 de diciembre de 2016
  • 0

tacos al pastor

tacos al pastor

el 29 de noviembre de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×