Ernesto G.

Ernesto G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1887 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 2834 del ranking de calificadores de Panamá.
44 comentarios en Panamá

El ambiente es agradable, poco fría la temperatura pero es comprensible con un salón tan Grande. El servicio es muy muy bueno, es FULL petfriendly que eso me parece genial y un ejemplo para todos los restaurantes y hoteles de casco. LA COMIDA: La Presentación es muy buena y la temperatura de los alimentos Perfecta, un lugar perfecto para un Brunch dominical, el sancocho es muy bueno, lo huevos al gusto tiene una It buena porción y las tostadas Francesas son increíbles. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos al gusto
  • tostadas francesas con frutos del bosque
  • sancocho

La comida estuvo muy muy muy buena! Las Black empanadas son brutales y la carne brutal! El servicio bueno, estaban muy llenos y creo q hubo un poco de descomunicacion pero nada grave El ambiente es muy bueno, hubo música en vivo, la Banda muy buena pero al local les falto ayudarles con el sonido. Ya sin l Banda la música es buena más entrada la noche el DJ no deja UNA CANCIÓN un poco desesperante pero ya uno en ambiente lo aguanta, y el lugar en diseño, decoración es espectacular

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy muy bueno en general! El ambiente, decoración es increible, la comida es muy muy buena en sabor y presentación aveces abusan un poco de las “cremas o salsas” pero ninguna arruina el plato. La velocidad de servido no es tan buena es un poco lento y realmente el lugar NO estaba lleno, no me imagino el tiempo un día que esté Full. El servicio no fue el mejor, se veían Understaff y mas allá de aconsejar sobre el menú tendían a una dirección más impuesta que una conversación con el comensal sobre qué plato elegir. Pero la experiencia gastronómica es muy buena ya que todos los detalles No positivos son corregibles. Un restaurante totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención. La comida es buena, los rollos están bien armados y con buen sabor y la Presentación es buena! El ambiente no es nada del otro mundo y tiende a ser un poco frío y poco acogedor pero tampoco está mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de Panamá. El ambiente es espectacular, el servicio es genial y la comida siempre está en su punto... todo es bueno no hay nada en lo q este restaurante quede mal! Para volver mil veces

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen café, buen servicio tiene un muy muy muy buen lugar para volver y recomendar. El Huevocado es buenísimo y el capuccino Tosto es muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor café de Panamá y la major cafetería de Panamá! Es el café de mejor calidad y más balanceado que hay de todos los coffee shops en La Ciudad, además tienen precios decentes por sus productos, la pastelería NO es hecha por ellos pero quien les provee tiene una excelente Calidad! Recomendada las Flautas de Pesto y capresse y la empanada de Bistec Encebollado. Los baristas son bien preparados y entrenados en el tema de la preparación y apreciación del café y hacen un capuchino increíble! Es mi cafetería Diaria y la verdad es 100% recomendada!

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo tiene un sabor peculiar per no es nada del otro mundo, el lugar esta cool pero nada mas, el pollo le falta un poco de cocción, no tiene ese Crunchy que le da sabor como otros lugares de pollo, aparte no es barato y el nombre no le hace honor a el tamaño o cantidad de pollo sin tamaño paloma.. le di dos opoetunidades pero la verdad hay mejores opciones

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y un poco incómodo para poder estacionar o localizarlo pero es acogedor dentro, el mixto de empanaditas es muy bueno y los jugos naturales y tienen buen precio! Las empanadas normales me parece que son muy grandes y tienden a pasarse un poco en la grasa pero son bastante buenas en general!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es buena, las hamburguesas son buenas y consistentes, aunque el Menú es pequeño lo hacen muy bien. El ambiente no es nada del otro mundo, la terraza es agradable, adentro no es nada del otro mundo, pero no es acogedor. En general dan ganas de ir por varios platos y opciones pero todo eso se acaba cuando hablamos del servicio, puedo decir que es el peor servicio al cliente de este nivel de restaurantes en panamá! Eso le quita a uno las ganas de ir seguido a ese lugar! Son ineficientes y además groceros... realmente es muy triste y le doy oportunidad tras oportunidad y cada vez que voy algo pasa que no permite que sea una experiencia placentera!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 9860 del ranking de fotógrafos de Panamá.
16 fotos en Panamá
huevos al gusto

huevos al gusto

el 21 de septiembre
  • 0

tostadas francesas con frutos del bosque

tostadas francesas con frutos del bosque

el 21 de septiembre
  • 0

sancocho

sancocho

el 21 de septiembre
  • 0

el 11 de junio
  • 2

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco
desayuno Panameño

desayuno Panameño

el 13 de mayo de 2018
  • 1

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco
capuccino

capuccino

el 13 de mayo de 2018
  • 0

el 3 de junio de 2017
  • 1

el 3 de junio de 2017
  • 1

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco

el 18 de abril de 2017
  • 0

Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista

el 6 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×