Foodie
Crítico
25/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
No me gusta la decoración de este lugar. Me parece que es muy fría y poco personal. Para completar los meseros tuvieron todo un desorden en quién nos atendía lo que me produjo incomodidad. La comida estuvo regular, esperaba mas del ceviche de watermelons.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

