Foodie
Catador Avanzado
08/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida está muy buena, aunque fuera de lo que probé ese día no me llamaron la atención muchas cosas en el menú. El servicio es de primera y el lugar es muy bonito. Las entradas son pequeñas sobre todo para el precio. En general me gustó mucho la comida, pero está bastante caro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

