Foodie
Catador Avanzado
22/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Todo delicioso debidamente presentado, muy buena atención del personal y ambiente sumamente agradable. Lo único que recomendaría es los extractores porque se siente mucho el humo y sales con olor a comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

