Mucho "hype". La verdad es que para un supuesto "upscale dining experience" Makoto se queda corto. El lugar tiene una decoración bonita superficialmente. Una decoración profesional y efectiva hubiese tomado en cuenta las necesidades acústicas de un lugar con este uso. Cuando está lleno, como anoche, es imposible mantener una conversación con sus compañeros de mesa sin gritar o inclinarse hasta el oído del otro para ser escuchado, o levantando la voz ostensiblemente. La presentación de la mesa también es inconsistente con la propuesta estética y funcional del lugar. Al solicitar cubiertos, estos son instalados donde caigan, sin estilo ni forma. Para el postre solo una simple cuchara, cosa insuficiente para comer moshi por ejemplo, que al igual que muchos postres requiere el uso de tenedor y cuchara. Aunque admito que vivimos en un mundo donde la regresión y pérdida de las buenas costumbres y urbanidad hacen que falte poco para que comamos como cavernícolas, con los dedos y con gruñidos. Los waiters vestidos con jeans y zapatillas no se ven modernos como supongo que era el concepto detrás de ese "uniforme": se ven simplemente mal vestidos. No es su culpa sino de quien los administra que supongo también los ha instruido a hacer una sobre-venta de los platos, explicando todo con tanto detalle que pareciera que consideran a todo cliente un ignorante total en materia gastronómica. Las órdenes que tienen de revisar que la mesa esté limpia y seca en todo momento los lleva a pasar entre dos personas conversando a para un trapo sobre la mesa para secar el agua condensada de los vasos. No es para tanto. La comida está bien pero no para sobreexcitarse. En particular los uni del Uni Udon pasaron, saludaron y se fueron sin dejar rastro de color o sabor. Los shitake estaban muy salados y el risotto con "trufas" deben sus trufas a un tímido chorrito de aceite trufado vertido delante del cliente para que no pregunte luego dónde están las trufas. La cuenta es alta para una experiencia con gusto a poco.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espectacular! Fuimos para celebrar nuestro 15 aniversario y nos llevamos una grata sorpresa. El lugar muy agradable, el servicio excelente y la comida delicioso. La decoración de los platos es un plus. Definitivamente vamos a recomendarlo y a regresar.
Adoro la moderna decoración de este local. Me parece que es la combinación perfecta. Sin embargo, la comida no estuvo tan buena. Las porciones son un poco pequeñas para lo que cuestan. También se tardaron un poco en atendernos y en traernos la comida.
Muy buena segunda experiencia, la comida, el servicio, relamente mejor que la primera visita que no fue tan buena. se revindicaron
Excelente comida, estoy enamorada, atención muy buena y ambiente para pasarla bien ademas de comer exquisito, muy recomendado, los langostinos apanados y el ceviche no te dejaran mal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
