Foodie
Degustador
23/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida espectacular, la mayoria de los platos son con mariscos y todos muy frescos, la presentacion de los platos es muy agradable. Tambien tienen la opcion de sushi y el servicio 5 estrellas sin dudarlo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

