He ido varias veces a este restaurante y nunca decepciona. La comida puede ser considerada un poco costosa, pero la calidad en verdad lo vale. Además, también hay opciones menos caras como los bento boxes que traen un miso, ensalda, arroz y alguna de las tres opciones de plato principal por un precio razonable. El ambiente es muy moderno y el servicio siempre muy atento.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente todo, desde la recepción en la puerta se siente un esmerado servicio, hay muchas personas atendiendo y todos bien dispuestos. La comida deliciosa, comimos muchos platos crudos y por el excelente sabor se nota que eligen ingredientes frescos y de buena calidad. El ambiente, sobrio y elegante. Las porciones son pequeñas, pero no exageradamente. Volveré, en alguna otra ocasión especial. Recomendado.
El primer restaurant que califico con 5 estrellas en todos los aspectos. La experiencia, el ambiente y el servicio fueron formidables. Pedimos varias entradas, entre ellas una preparacion de berenjenas y otra de esparragos simplemente espectaculares. Si desea probar comida japonesa original y salir del rutinario sushi que se consigue en la ciudad, este es el lugar. El mejor rest que he visitado en mucho tiempo
De entrada, el lugar tiene un ambiente súper cómodo y la terraza tiene una vista espectacular. Me pareció todo excelente en este restaurante, pero de alguna forma me pareció que falta algo de variedad en el menú pues hay alrededor de dos opciones en arroz, fideos, etc. Pero con sabores espectaculares en las comidas y una muy fina atención
Buena comida, los cocteles deben ser con licor premium un restaurante de esa categoria con esos precios a mi entender no debe servir un coctel con Red Label. El SeaBass muy bueno. Servicio muy atento , se saben el menu de memoria y saben explicarlo, lo unico que fallan es si ven un plato que aun queda un poco por mas poco que sea deben preguntar antes de retirarlo. Buena experiencia en general.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
