Foodie
Degustador
27/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena experiencia en Makoto, pedimos unas carnes que estuvieron deliciosas, las entradas muy buenas. Definitivo que volveremos en otra ocasión
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

