Foodie
Degustador
28/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente está espectacular buen lugar para tomar tragos y quizás picar aperitivos. La comida muy regular. La atención buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

