Foodie
Catador
30/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente y el servicio de lo mejor, la comida es una de las mejores en lo que se refiere a la culinaria japonesa. Lo recomiendo y le damos 5 estrellas en todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

