Restaurante de calidad en el corazón de Panamá. No se si fue suerte, pero nos atendió una mesera buenísima, amable, educada y muy atenta. La terraza es espectacular, muy agradable. La comida excelente, el arroz con Kobe frosty de lo mejor que he probado, igual las gyozas. Los rollos, normales. Muy recomendable, como posibles mejoras, trabajar un poco más los rollos y el precio. Por el mismo precio podrías comer en Nobu en NYC.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente. Pedimos varios platos para compartir y todos estaban deliciosos. Es un poco caro, pero vale la pena. Tienen cocteles muy buenos. Como siempre en este tipo de restaurantes lo que puedes decir que menos te gusta son los postres, pero cuando has comido tan rico, pues no importa! Super recomendado.
Excelente en todos los aspectos. Una experiencia para repetir en cuanto a atención, calidad, ambiente y singularidad en la conjugación de esos factores.
Ya no es novedad que la calidad tiene un precio...este lugar es una de las mejores opciones de Panamá para quienes pueden darse el lujo sin pensar en la cuenta, no es un lugar económico, pero cada dolar invertido esta muy bien justificado...el ambiente es sensillamente extraordinario, la atención es impecable, y lo mas importante la oferta gastronomica es extraordinaria. Es uno de los mejores restaurantes de sucshi en los que he comido y he comido en muchas ciudades del mundo...probar el roll de langosta, el carpaccio de Kobe, o las coles de bruselas es una experiencia mas que extraordinaria. Yo creo que bien merece la pena darse el gusto, y con cierta frecuencia. Por cierto, la oferta en cockteles tambien es extraordinaria si se atreve a dejarse asesorar y probar nuevas alternativas. Es un gran lugar para extenderse en la conversa, en la buena mesa y en la vida linda...
Todo riquisimo. Los sabores exquisitos y la comida muy buena. Un poco pequelas las porciones pero buenas. Los postres tambien son buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
