Foodie
Comensal
17/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buenisimo el servicio y la comida. Tuve una buena experiencia comiendo en la terraza. Recomendado para probar la cocina japonesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

