Sinceramente uno de los mejores restaurant que eh podido visitar, tanto la comida la atención y ambiente son increíbles.. La atención fue de primera, tanto así que el mismo chef nos dio detalle de cada plato, en los que resaltan: Rollos de salmón y camarones en tempura. La verdad es que ambos platos estaban magníficos. Lo que es muy cierto es que regresare porque la experiencia fue muy agradable.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente y sabores espectaculares. Los postres muy buenos... en general lo recomiendo! buena decoración y atención especial por parte de todos ...
Muy buena atencion de todo el personal y muy buena comida. Tienen un menu muy variado tanto de comida como de bebidas.
Buen ambiente y atención, la comida bastante bien aunque algunos platos mejores que otros las entradas recomiendo albacore ( pescado blanco) con cebolla confitada y soja muy bueno, langostinos tempura y carpaccio toro (tuna) . Platos fuertes king salmon muy bueno y un pescado blanco con salsa de ciruelas muy dulce. Postre de fondant de chocolate con helado de cafe. En resumen platos buenos pequeños y muy costosos.
Excelente comida, ambiente y servicio. El servicio muy atento y con buen conocimiento de los platos. Definitivamente la mejor opción es ordenar varios platos y compartir, es necesario probar la variedad de comidas en el menú. Dos cosas en que fallaron: el café y la preparación de la cuenta. Café espresso estaba aguado y amargo. No hay excusa en Panamá para servir café de esa manera. La cuenta fue problemática porque a la hora de aplicar el descuento de jubilados, en vez de descontar los platos consumidos por los jubilados, descontaron solo uno plato, y el más barato. La explicación fue que el sistema no me permitía múltiples descuentos. Al explicarle que lo dice la ley, regresaron con la cuenta correcta. Parece que el sistema si lo permite pero solo después que el cliente se queja. Definitivamente vale la visita y de seguro regreso, pero un restaurante de esa clase no debe descuidar los pequeños detalles que ayudan a tener una experiencia excepcional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
