chefdelmundo

chefdelmundo

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta la Buena Comida,me gusta cocinar y mi especialidad son los postres, me encantan las ensaladas, mis sabores preferidos son Libanes, Chino, Japones y Panameño.
Más información sobre mi

1397 Puntos
591 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2010
Restaurante favorito: Makoto
Tipo de comida favorita: Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Soft Crab Shell Roll
Mejor descubrimiento reciente: Madre Cocina Italiana
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: Alto de Las Hormigas
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Jaime Oliver
Posición 3046 del ranking de calificadores de Panamá.
42 comentarios en Panamá

Un lugar céntrico con buena comida mexicana gourmet, los chicharrones y guacamole son una entrada perfecta, los tacos de entraña muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para pasarle bien con los amigos y disfrutar comida americana muy bien lograda. Fuimos con un grupo de amigos, probamos las cervezas, el ceviche, las hamburguesas, la entraña y el pop corn coliflor. Todo muy rico. La decoración y ambiente del lugar muy bonito. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la carne, muy rica la picanha y el pollo con bacon, el cordero y la piña asada... Se puede pedir la opción de carne sin sal que me encantó. El bufete de ensalada y platos fríos bien variado. Un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me fascinó este lugar, tiene un ambiente íntimo y especial, su comida es deliciosa, recomiendo las pizzas y también las pastas. los rollos de salmón de entrada y el coliflor. Excelente atención del personal siempre fueron atentos con nuestra mesa. Recomiendo ir a este restaurante 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrata Italiana

Una experiencia desde que entras hasta que sales. Ambiente delicioso. La comida muy rica y bien presentada. Una experiencia culinaria fabulosa. Hummus delish, comida en general muy rica y los postres a otro nivel. Me encantó la decoración y presentación de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hummus

El ambiente agradable y diferente, pedimos clave de wifi y nos comunicaron que no tenían debido a que la idea del restaurante es desconectarse, tampoco tienen valet parking lo que complica la llegada al restaurante. Pedimos 2 entradas que estaban ricas, pero muy pequeñas para el precio que cobran. La cuenta nos salió en 50.00 por dos entradas, sin vino y sin plato fuerte. Si vas prepárate para una experiencia diferente y costosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Azahar es un restaurante que tienen que visitar excelente ambiente, la comida es una delicia, desde su presentación hasta su sabor, el pan de la casa es delish, el risotto y los rollos. Todo es exquisito. Tienen buenisima variedad de vinos y atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para comer en el oeste de Panamá, el precio por persona es elevado. Pedimos New York 3/4, una de las carnes no estaba con el termino de cocimiento correcto. La comida en general estaba rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Auténtica Comida China. Nos gustó mucho la cacerola de berenjena, los langostino sal y pimienta, El pescado róbalo en forma de racimo de uvas, las costillas agridulce sin hueso, el arroz Young Chow y el Chow Fun al estilo chino. Todo delicious.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo al carbón delicioso y las ribs muy ricas con un sabor ahumado espectacular. Excelente Costo/Calidad. Lo recomiendo para pedir a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17712 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Madre Cucina Italiana

Madre Cucina Italiana

Casco Antiguo
Burrata Italiana

Burrata Italiana

el 8 de febrero
  • 0

Hummus

Hummus

el 4 de noviembre
  • 0

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 4 de noviembre
  • 0

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria

el 4 de noviembre
  • 0

Tacos del Darién

Tacos del Darién

el 28 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×