Foodie
Degustador
16/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida. Pero la música muy alta que salimos con dolor de oídos y roncos en 3 ocasiones dijimos que bajaran la música y al contrario la subían mas, no se podía hablar sino gritar En vez de Restaurante se puede llamar Bar Makoto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

