Foodie
Degustador
11/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fue mi segunda vez en venir. La verdad la primera vez no tuve una impresión positiva. Decidí darle una segunda oportunidad, y no me arrepiento. El ambiente en la terraza es perfecto, probé hoy el Kobe beef en piedra volcánica espectacular. Regresaría para probar los otros platos de carne Kobe sin duda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

