Foodie
Degustador
25/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Para comer muy bien sin duda en un ambiente lindo. El branzino es mi favorito y como soy celiaca e intolerante a la lactosa, me sorprendieron con un mousse de chocolate que no lleva ni lácteos ni gluten y sabia a cielo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

