Jose Isabel S.

Jose Isabel S.

Catador
Miembro Foodie

Colecciono vinos. Recorro La Rioja en Noviembre. Napa Valley en Febrero. Mendoza en Agosto. Visito restaurantes especiales como Arzak, Tour D Argent, Alain Ducasse, French Laundry, Daniel, Per Se, Bouchon, El Paraguas, El Chaflan, Cassis, Patagonia Sur, Francis Mallmann1884.
Más información sobre mi

743 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2011
Restaurante favorito: casa del marisco
Tipo de comida favorita: Tradicional Española y Francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto
El mejor plato que he comido: recomendado de Juan Mari Arzak
Mejor descubrimiento reciente: Vinoteca
Postre favorito: Brie, pasas, nueces y miel
Vino favorito: Belle Glos Pinot Noir y Nickel & Nickel Cab
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: Ruta del Cantabrico Mikel Alonso
Posición 12269 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

5 entradas, 2 botellas de vino, 4 principales, postre y propina. Servicio y platos muy buenos y distintos a los ofrecidos en la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es relajante sintiéndose en una casa de la zona del canal. El servicio es esmerado y atento. Las viandas son deliciosas y los vinos muy bien escogidos en una amplia lista. Valet parking. Todo excelente !

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente sereno, sobrio, con una vista estupenda a la había. Servicio muy esmerado, lista de vinos bien seleccionada. Los platos son una creación genial basados en ingredientes panameños. Tan especial y cuidadosamente preparados, probamos 2 entradas, 3 platos y un postre. Todo es delicioso. Una grandiosa muestra de las delicias que se pueden ofrecer con creatividad, esmero y productos autóctonos.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención de todos en el sitio es excelente. Describen los platos antes de ordenarlos y, al traerlos a la mesa. Opciones múltiples con muchos productos importados. Buena lista de vinos. Es un ritual placentero cada visita.

Comida
Servicio
Ambiente

Platos variados muy sabrosos con porciones satisfactorias, precios accesibles en un ambiente cuidadosamente decorado. Vinos muy buenos y también accesibles. Postres ricos. La terraza en la noche es formidable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente seguridad, atención, ambiente y cocina. Opciones múltiples de buenos vinos y licores. Sensación de estar en un lugar tropical caribeño del norte

Comida
Servicio
Ambiente

Lamentablemente, no ofrecen sillas para bebés. No pudimos almorzar por esto. La terraza se ve estupenda y el interior también.

Comida
Servicio
Ambiente

Extraordinaria idea para presentar platos panameños con oportunos toques Gourmet. Cocina abierta a la vista ofreciendo entradas, principales y postres todos deliciosos. Bebidas refrescantes algunas sin alcohol. Gran idea

Comida
Servicio
Ambiente

Comente que es el mejor de la ciudad. Me experiencia gastronomica: 2 veces al año: Tour D Argent, Arzak, Alain Ducasse, Daniel NY, French Laundry, Bouchon, El Paraguas. Ojala tenga suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Mejor italiano en la ciudad. En la semana fuimos 3 veces. El propietario y chef te atiende, sugiere platos y selecciona vinos. Porciones y sabores estupendos, el servicio muy esmerado y muy rapidamente aprenden tu nombre. Para ir y dejarse guiar en menu y cata.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×