Coincido con los comentarios anteriores.Excelente restaurante donde se toman en cuenta todos los detalles. Súper recomendado el asado de Tira y la ensalada Makoto. Rollos bien tradicionales japoneses. Excelente ambiente en la terraza.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito restaurante, la comida japonesa muy buena, terraza muy agradable con música en directo. Merece la pena ir y tomar unas copas de postre en la terraza.
El mejor sashimi de Panama. Carne Wagyu sobre piedra también es recomendado. Un poco ruidoso adentro pero se puede sentar en la terraza si el clima está bueno.
Es la primera vez que voy al restaurante y pedimos que dieran un menu de degustacion el cual incluyo una excelente variedad de platos. La experiencia fue magnifica. la atencion del personal es de primera y el ambiente del restaurante no tienen nada que enviadiarle a ninguno en ciudades com New York, san Francisco, Madird, Barcelona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





