John D.

John D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


436 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 7088 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

El mejor lugar en Panamá para comer un croissant. También son muy buenos los croissants de chocolate o choco-almendra. Tienen un buen late para acompañarlo. El aire acondicionado del restaurante nunca funciona bien y el servicio es lento.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está aceptable pero no hay razón para volver. Panamá tiene muchas opciones que tienen ambientes y comida que son mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores doughnuts en Panamá, por lejos. El tradicional (glazed) es el que más recomiendo. No como doughnuts de otras marcas.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Las entradas son muy buenas. Recomiendo compartirlas. Tiene una buena vista a la bahía. Tiene servicio valet para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor filet en Panamá. El servicio es muy bueno. Lugar perfecto para una reunión de trabajo por no ser ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene la mejor pizza de Panama. Se hacen a la leña. También ofrecen buenas cervezas internacionales. Solo como la pizza, entonces no tengo opinión sobre los otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sashimi de Panama. Carne Wagyu sobre piedra también es recomendado. Un poco ruidoso adentro pero se puede sentar en la terraza si el clima está bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. Excelente lugar para ir con toda la familia. Variedad de platos, algo bueno para todo el mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente espectacular para sentarse afuera en el atardecer y/o noche, especialmente durante los meses de verano. Las entradas son excelentes, pero me a tocado platos fuertes que no son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito en la ciudad de Panamá. Comida excelente con una variedad de platos que no son comunes. El servicio es bueno y la comido sale rapidísimo. Ruidoso, especialmente cuando se llena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×