Foodie
Degustador
21/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante tiene una calidad impresionante. Cada plato es una delicia y el servicio excelente. Un ambiente muy bonito con un jardín hermoso. Sin embargo, los precios son exgerados salvo los postres que me parecen deliciosos y a un precio aceptable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

