Foodie
Crítico Avanzado
14/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Todo la comida muy buena especialmente la ensalada makoto. La lista de vinos creo que les falta mas variedad y que no sean solamente vinos muy caros
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

