Excelente restaurante. Para mí uno de los mejores de Panama. Excelente atención, variedad de bebidas . Mis platos favoritos son el Branzino y la coliflor bañada en queso manchego.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los mejores restaurantes en Panamá. La comida es espectacular. Recomiendo el kobe y el risotto japones. El tres leches super diferente y delicioso. He ido varias veces sin falla.
Super alto no se puede conversar. Muy escuro e las mesas súper pequeñas para tanto espacio que tienen. Es un ambiente frío y tuve la impresión que todo es muy rápido. Cómo te atiende, la comida y sin falar na carta de vinos. La comida estaba buena pero nada de otro mundo. No regressaria.
Estaba bien bueno, todos los platos que pedimos estaban excelente recomiendo el arroz, el coliflor y los brousell sprouts muy buenos
Una excelente experiencia visitar este lugar. La comida es buena, el servicio impecable y el ambiente hace que todo sea perfecto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
