Fui para San Valentín, buena recibida, a pesar de q era fecha especial toda la comida salió rápido y tenían buen manejo de las mesas! La relación comida, precio y sabor lo vale .. todos los platos buenísimos solamente que el helado de café que venia con el tres leches lo sentimos salado fue lo único que no nos gustó mucho por lo demás volveré pero para ir al sushi bar me parece será una buena experiencia.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regresemos a una súper cena con la familia en Makoto. A mi criterio, este Restaurante es uno de los Top 5 de Panama. Reservamos en la muy agradable terraza “Al Fresco”. Excelente atención de los meseros. Pedimos lo que nos ha gustado más del menú; los Langostinos Tempura, el Spicy Tuna Sushi Roll, la kani salad, el arroz Kobe Frosty Rice y la entraña Makoto Ha sido una extraordinaria experiencia culinaria.
Simplemente excelente, la terraza esta súper buen ambiente, la música puede mejorar era buena pero repetian el mismo play list. La comida buenisima, hasta el postre que era de te verde no convence al inicio pero despues es único, suave, con carácter y muy diferente definitivamente para adultos, el pescado que hacen creo que madera, perfecto. High recommend
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
