Excelente ambiente, el lugar es perfecto para una visita durante la noche con tu pareja. Las porciones son pequeñas pero todo delicioso!
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está buenísima, la terraza es muy bonita y el ambiente relajado. El servicio es bueno aunque el restaurante es bastante caro.
El ambiente en la terraza/jardim es muy bueno, la musica excelente pero adentro tiene mucho humo, impossible para algunas personas con olfacto muy sensible. La atención del personal es excelente, me cambiaran la mesa para el jardin! La comida de verdad es muy buena, recomendo la ensalada de langosta (Kani salad-divinal), el delicioso arroz con vegetales(Vegie fried rice), los pinchos de pollo y de langostinos (beef robata nada de especial pero un poco caro). Para el postre recomendo el Alaska.
El ambiente del lugar es genial, menos el olor, que es un poco impregnante en la ropa. El servicio fue excelente también. De entrada pedimos los shrimp tempura y los makotacos, estos últimos un poquitín pasados en picante. De plato fuerte pedí la entraña, que aunque vino en una presentación bastante bonita, no la encontré muy funcional, ya que era abierta debajo (de lo que era una mini parrilla), pero no estaba prendida, así que se me enfrió exageradamente rápido (y eso que como super rápido); de acompañamiento un puré de aguacate que estaba OK, pero la porción era como una salsa para la carne y me esperaba que tuviese alguna clase de acompañamiento... error! Asumo que no me fue muy bien porque no pedí la especialidad, que como en cualquier restaurante japonés, serían los mariscos. Por último, cabe destacar que el restaurante es carisimísimo, así que preparen el wallet.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
