28/08/2018

Maito

$46 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(431 votos)
3
Mero Maito
(174 votos)
5
Cafe fututiao
(1 votos)
2
Carpaccio de entraña
(340 votos)
4
Fresas con Crema
(19 votos)
1
Risotto de calamares
(431 votos)
2
Carpaccio de entraña
(340 votos)
3
Mero Maito
(174 votos)
4
Fresas con Crema
(19 votos)
5
Cafe fututiao
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo el menú de este lugar es exquisito, lo recomiendo enormemente. Tanto el servicio como el ambiente junto con la comida hacen de la velada algo extraordinario. En esta ocasión, tuve la oportunidad de ordenar los siguientes platos: croquetas de jamón ibéricas, Cochinita pibil, Hash de pesca del día y Carimañolas del queso del país (todo esto como entrada) cada una mejor que la otra y como platos fuertes: Salmón/ cous cous, pesca del día y filete importado con papines y por último, el postre más delicioso EVER, un Napoleón de Banana. TODO full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Napoleon de Banana
  • Salmon/ cous cous
  • filete importado con papines
Comida
Servicio
Ambiente

Todo delicioso. El menú es bastante limitado. Sin embargo, cada plato es una obra del arte culinario. Me gustaría que incluyeran novedades con mas frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba mas. Es un lugar agradable en Coco del Mar, la atención y el ambiente son buenos, la comida es aceptable Ok! sin embargo, no fue espectacular, me parece sobrevalorada. Si te sientas en la terraza, Ojoo con los murciélagos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis restaurantes favoritos. Muy buen ambiente y buena atencion. Es necesario reservar con aticipacion ya que casi nunca hay lugar. Me encanta el salmon, la ensalada de palmito es espectacular, el tartare buenisimo. Los postres uno mejor que el otro! Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, el ambiente se disfruta mucho. La atención es buena y es perfecto para una tarde de drinks con los amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • tart tatin criollo
En este momento hay 35 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×