Esta es la segunda vez que voy a Maito. La primera ez me pareció espectacular, el mejor resto de Panamá, pero esta vez no estuvo a la altura. Será, que fui con altas expectativas luego de la última vez... Pero faltó algo. Los platos no eran al nivel de lo que uno espera, considerando que estaba entre los mejores restos de latinoamerica. Empezamos con una ensalada de palmito que estaba muy bien. Luego el pulpo, no fue de lo esperado y unos taquitos de cochinillo que estaban bien. A mi hijo le pedimos unas deditos de corvina con papas, y resulta que las papas fritas eran papas fritas pre congeladas, por lo que nos pareció que no debería servir estoy en un resto a este nivel. Creíamos que era así, porque era un plato para niños... Pero pedimos el Mongolian beef, que vino unas papas similares... La carne estaba muy rico, y bien tierno. También ordenamos un salmón con cus, cus, que no me pareció nada del otro mundo. De postre dulce sorpresa, que resulta que la sorpresa es que te rompen el hojaldre sobre el plato, divertido pero un poco desprolijo la forma de hacerlo. En conclusión, muchas expectativas, y quizás no elegimos los plato debidamente. Tampoco la atención, fue de lo mejor. Nos retiramos del recinto y nadie nos saludó. Son detalles, pero un restaurante a este nivel, uno espera algo mejor.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente acogedor y buena comida. De entrada pedí un wanton de camarones que estaban super buenos, de plato principal guacho de mariscos con un sabor excelente y de postre mil hojas de guineo. De seguro volveré, la atención puede mejorar pero seguro lo visitaré de nuevo.
Excelente ambiente, atencio de primera, la comida original, cambian el menú y siempre encuentro el plato que me sorprende y llena mis expectativas
Ostras, ostras, ostras!!! Finalmente unas ostras excelentes en Panamá. Las mejores que he probado en mi vida. El servicio fenomenal. Definitivamente vuelvo.
La entrada de cochinita pibil muy rica, interesante como un plato mexicano lo panameñizaron haciéndolo con arepas, muy buen toque. El pato en salsa de naranja muy rico pero me hubiese gustado la piel crocante. El postre de tres leches dejo mucho que desear, no cerraron con broche de oro mi experiencia. El servicio muy bueno. Regresaría
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
