Después de mucho tiempo desde nuestra ultima visita decidimos volver a Maito y me sorpendió ver practicamente la misma carta con pocas opciones. Vi que tenian el menú de degustación pero no quisimos aventurarnos porque no nos pudieron explicar que platos incluía, asi que nos fuimos por platos de la carta. Como entrada pedimos un tipo de "tacos" de yuca rellenos de carne y ensalada de repollo y culantro que estaba muy buena, aunque la carne estaba caliente la ensalada y la especie de tortilla de yuca fria. De plato fuerte pedimos un cordero que estaba muy bueno y un salmon con mango pero estaba seco y falto de sabor, la salsa no se percibia y eran mas un par de gotas de decoración. De postre compartimos el de banano con helado y la combinacion de texturas muy buena. El servicio amable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a celebrar el cumpleaños de una persona muy importante para mi. En realidad este lugar se presta para una velada muy bonita. Es primera vez que visito este restaurante y no decepcionó con todo el mercadeo alrededor del nombre. De entrada pedimos las tortillas rellenas de cochinita pibil y las carimañolas de pulpo. Riquísimas....de plato fuerte pedí el Mero Maíto y estaba en su punto. Muy suave aunque esperaba más sabor. Mi cumpleañera favorita pidió su clásico risotto pero esta vez Nero con Calamares. De postre compartimos un milhohas de banano que estaba delicioso. Muy recomendado.
Súper restaurante del Chef Mario Castellón, con ambiente agradable, súper servicio y una mezcla de sabores increíbles. Pedimos un menú degustación la última vez que fuimos que estaba espectacular y pasaba por las diferentes influencias que tenemos en Panama, desde la china a indígena. Para volver.
Mi primera experiencia no defraudó los excelentes comentarios que había escuchado del restaurante. Todo estuvo espectacular, desde la atención personalizada y el ambiente acogedor, hasta la comida deliciosa. Iniciamos con cochinita pibil, probamos el Raspao chicken, Carbonara Maito, Langostinos y Asian short ribs.
He visitado este restaurante tres veces y las tres veces la atención ha sido excelente. Recomiendo el menú de degustación, las porciones son pequeñas pero la variación de platos hace que sea una experiencia culinaria sensacional. El lugar es acogedor y disfrute de la terraza con jardines.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
