10/12/2024

Maito

$46 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(431 votos)
3
Mero Maito
(174 votos)
5
Cafe fututiao
(1 votos)
2
Carpaccio de entraña
(340 votos)
4
Fresas con Crema
(19 votos)
1
Risotto de calamares
(431 votos)
2
Carpaccio de entraña
(340 votos)
3
Mero Maito
(174 votos)
4
Fresas con Crema
(19 votos)
5
Cafe fututiao
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es especial se siente que todo va ser sabroso. Fui a celebrar mi cumpleaños y todo tuvo sabroso, fue una explosión de sabor en mi boca, la comida los tragos todo estuvo especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ceviche rallado
  • Trago
  • Gin tonic
  • Postres - Helado de temporada
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un lugar excelente, en cuanto ambiente y calidad de la comida. No es nada barato. La relación precio calidad es bueno, pero la relación precio cantidad no. La verdad es que no entiendo las porciones, que sea bueno y de calidad no significa que las porciones sean para pajaritos. Y por eso mi calificación a la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Panamá. Recomiendo el Tuna Tartare y los Tacos de Ají Chombo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Volví a visitar Maito después de un tiempo y la verdad es que no es lo mismo, todo ha desmejorado. El único punto positivo que puedo rescatar es la terraza que es un sitio agradable para comer. Pedimos el menú de desgutación y de 7 platos me gustaron 3. Un caldo (Sancocho) insípido, Arroz pasado de cocción, pescado con espinas por doquier, y el postre: helado de chocolate, en serio? Adicional a lo antes mencionado, los tragos estaban fatales, pedí una piña colada con ron Zacapa y solo sabía a hielo. La atención fue amable, el mesero nos brindó una calida experiencia a pesar de la mala comida. Hubiese preferido pedir de la carta de besties y evitarme esta mala experiencia. Que por cierto, no logro entender como en un restaurante como Maito, se han dado el afán de vender hamburguesas, comida "asiática" mala (ya la he probado) y platos libaneses en el mismo lugar, esto le quita la esencia de comer en "uno de los mejores restaurantes de latinoamérica. Una tristeza

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa combinación de sabores, texturas y aromas, Maito encanta con su fusión de sabores autóctonos. De entrada ordenamos las empanadas de hojaldre con carne, la masa estaba suave, la carne con mucho sabor, los panecillos con mantequilla que dan de cortesía están muy rico, el pan suave recién horneado. De plato fuerte pedimos el sandwich que está participando de Burger Week, sin embargo, a pesar de estar muy rico, esto no era una hamburguesa (que tenga carne no lo hace hamburguesa) De igual manera, la carne estaba tierna, con buen toque de sal, el plan muy tierno y con sabir casero. Las bebidas y cocktails con ron aquí son un MUST.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas de hojaldre
  • panecillos
En este momento hay 35 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×