Legourmand B.

Legourmand B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1065 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 3268 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

La pizza es fenomenal. Muy buenos ingredientes y la masa perfecta. Cocinada al punto. Los helados se ven buenísimos. El sitio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad y ambiente. Es como comer en una fonda tipica limpia y bien administrada. Rica comida y precios razonables. El emparedado de ropa vieja en hojaldra se veia espectacular. Todos los comensales salimos contentos. Buenas porciones e ingredientes de gran calidad. Cocinan con esmero y respetan el bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida auténtica y de muy buena cantidad a un precio razonable. Ambiente cómodo y agradable. El servicio es bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena calidad de comida e ingredientes. Veggie Lovers Pizza excepcional. Ambiente relajado y buena variedad. Experiencia agradable. Fue una grata sorpresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. Auténtica y bien servida. El pollo tandoori estaba suculento y muy bien presentado. Las samosas a buen precio, calientes y crujientes. El lugar está decorado muy basicamente y es bastante sencillo pero lo importante es la comida y me pareció excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto y buen ambiente. Ingredientes de primera muy frescos. Buena presentación y diversidad de platillos. Para la gente que prefiere comida saludable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena idea. Buena presentación. Sin embargo el pollo en sí insípido y bajo en sal. Deben adobarlo o marinarlo más agresivamente para que se saborice más. Las salsas que lo acompañan están bien pero no lo rescatan. Buena cocción y temperatura. Buen coleslaw pero demasiada salsa.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena calidad de ceviches. Muy fresco el pescado. Vale la pena con el Foodie Discount. El lugar es casual. El servicio rápido y atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Pésimo servicio. La orden demoró una eternidad. Al menos se disculpó el gerente. La comida y el ambiente muy buenos pero sin servicio un restaurante no sirve. Qué lástima!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la variedad de cervezas y disponibilidad de mesas. El servicio es básico y a la comida le falta cariño. Bien para after office y para ver deportes. Hay estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×