Legourmand B.

Legourmand B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1566 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 3233 del ranking de calificadores de Panamá.
39 comentarios en Panamá

Muy buen concepto y ambiente. La comida es de la mejor calidad y todo muy fresco. Como estar en las costas del sur de California o el Golfo de México. El dip de atún ahumado está espectacular y por supuesto lo fish tacos suculentos. Buena vibra.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida casual. Buena sazón y creativa oferta. Alitas Bad Gallo y Provolone a la Paila excelentes y originales. Servicio muy lento y desconectado. Es una lástima que el servicio no está a la par de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio fatal. Muy lento y el personal grosero. No parece una franquicia. Ni siquiera se disculpan. Es una lástima que no les preocupe atender bien a los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida. Buen sabor. Buenas porciones. Un poco caro, especialmente carnes y bebidas. Buena sazón e ingredientes frescos. Me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Auténtico sabor y buenos ingredientes. Pizzas muy buenas y ragú de pato genial. Me gustó mucho la propuesta gastronómica. Hay que mejorar las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Malísimo servicio. Estaba vacío. Les dijimos que estabamos apurados. Nos tuvimos que ir porque la comida demoró más de 30 minutos. Dos ensaladas y u "small plate". Solo trajeron una ensalada cobb. Pura lechuga. Media onza de queso. Sin huevo. 8 frijoles y 10 granos de maiz. Carísimo para lo que es. Ni siquiera se disculparon. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es fenomenal. Muy buenos ingredientes y la masa perfecta. Cocinada al punto. Los helados se ven buenísimos. El sitio es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad y ambiente. Es como comer en una fonda tipica limpia y bien administrada. Rica comida y precios razonables. El emparedado de ropa vieja en hojaldra se veia espectacular. Todos los comensales salimos contentos. Buenas porciones e ingredientes de gran calidad. Cocinan con esmero y respetan el bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida auténtica y de muy buena cantidad a un precio razonable. Ambiente cómodo y agradable. El servicio es bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena calidad de comida e ingredientes. Veggie Lovers Pizza excepcional. Ambiente relajado y buena variedad. Experiencia agradable. Fue una grata sorpresa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×