06/02/2011

Maito

$50 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La seleccion de platos es muy acertada en un restaurante que tiene un menu conciso, como debe ser. Agradable ambiente, tanto en interior como al aire libre, buen estacionamiento, excelente servicio. Recomiendo los calamares rellenos de risotto en su tinta. Es de los mejores restaurantes que he visitado en fecha reciente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui anoche con mi familia y debo reconocer que no estaba dentro de mis planes este restaurante pero por casualidad terminamos en él. El lugar de una sencillez que lo hacía acogedor y tranquilo. El huerto de la entrada junto con los platanos le dan un toque hogareño. Pedimos como entrada la pizza de queso brie y jamón serrano que me encantó, la recomiendo. El salmón estaba delicioso, tenía como un crumble topping y venía acompañado de algo parecido a un ratatouille con aceitunas negras y como de un pure de hongos portobelo que estaba muy rico tambien. Su presentación era muy bonita como en un tablón de madera pero a mi parecer algo incomodo por ser demasiado estrecho. Como eramos varios en la mesa, no pude dejar de probar el resto de los platos que se pidieron, entre esos los calamares rellenos de risotto con tinta y camarones que estaba buenisimo, los calamares un poco crudos para mi gusto. Puedo decir tambien que los langostinos estaban muy buenos, venian seis de tamaño razonable. La entraña aunque me comentaron que estaba bien, me parecio que la poción era muy pequeña. El pure de ajo que viene de acompañamiento al filete esta delicioso. Y finalmente, lo que más me gustó de la noche fue definitivamente el tiramisú con dulce de leche, mousse de chocolate y helado de amareto... De muerte lenta! La combinación de sabores tan fuertes en un solo plato, sólo podia quedar bien en la porción recatada en la que viene porque más grande hubiera empalagado. El flan de coco, fuera de los pedacitos de coco tostado que lo coronaban no tenía nada del otro mundo. Debo decir que para no haber reservado con antelación y estando el lugar lleno, nos dirigieron a la mesa super rápido. Sin embargo, el servicio de la comida fue lento hasta para pedir la cuenta demoraron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maito es un lugar privado, tranquilo y agradable con elementos en su menu diferente. Fui con mis compañeros del trabajo para similar una Fiesta de Navidad y la atencion es muy buena y su comida tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maito es uno de los mejores lugares para comer. Sin duda la cocina es buena, fresca, lograda. Los platos son muy buenos. Sin embargo hay algo que le falta ... no se explicar exactamente que es ... pero voy seguido a Maito y salgo siempre con una sensación de que algo le falta ... que no cierra ... Lo encuentro quizas un poco pretencioso ...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por tercera vez visito este restaurante y fui con la mente más abierta. Probé 3 entradas: el pulpo (un ganador), croquetas de jamón serrano sabor suave y textura aguada (en lo personal las prefiero más contundentes) y el ceviche frito acompañado de una salsita que le iba muy bien. Plato principal: corvina al chorrillo. Una buena porción con dos pedazos del tamaño de un puño pequeño y acompañados de 3 langostinos. La salsa estaba muy delicada y llena de sabores como culantro y perejil y acompañados de unas papitas con dos salsas. De postre un tiramisu con mousse de cappuccino y helado de amaretto. Sigo considerando que los postres no son su fuerte. Sin embargo, me encanta la creatividad de tomar ingredientes panameños e innovar presentando platos llenos de texturas y capas de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×