Este restaurante me gusta mucho por lo que decidí probarlo luego de su cierre temporal y reciente apertura. Como entrada el hash de patacones con camarones muy rico y mi entraña de plato fuerte bastante buena al término preciso que la había ordenado. El risotto con calamar es muy rico y tiene un buen tamaño. En esta ocasión, el servicio recibido fue muy malo. Éramos casi invisibles para los meseros, a pesar que la comida estuvo buena y me quedé con ganas de postre, el simple hecho que nadie me ofreció la carta de postres y tuve que pedirla y con todo y esto nunca me la trajeron, opté por pedir la cuenta y dirigirme a otro lado. Otra queja es que nunca me ofrecieron refill de agua, me terminé la que tenía y así quedó el vaso aunque los meseros notaron esto pienso yo. El lugar estaba completamente lleno pero aún así, no solamente tener buena comida es vital en los restaurantes sino que el servicio debe ir de la mano. Espero que mejoren esto para la próxima vez que vaya.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida aunque las porciones un poco pequeñas. El servicio dejo mucho que desear. El lugar no estaba lleno y tenian mucha gente trabajando pero al parecer haciendo tareas que no eran servir porque se tardaban mucho para cualquier cosa... una cerveza, cinco minutos; un side de pure de papas, cinco minutos... exasperante. Puede haber sido esa noche. Me gusto mucho el ambiente sin embargo.
Excelente, como siempre la mejor comida y las recomendaciones del Chef, siempre atinadas, todo es delicioso.
Es de mis restaurantes favoritos.... el salmon es delicioso aparte viene con una polenta de hongos que es de muerte..., el capiccino de tomate de entrada es delish, y el risotto es muy bueno tambien... muy buena experiencia cada vez que voy a este restaurante...
El menu me parece un poco limitado. De las entradas la unica que verdaderamente estuvo espetacular fue el carpacio de res con pistachios, las otras realmente estaban muy caras y nada del otro mundo. En la mesa esta vez (igual que otras veces), de 4 diferentes platos el que estaba realmente delicioso eran los calamares rellenos con risoto, considero que es el mejor plato de este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
